info@indigodjschool.com

LA ESCUELA

La Escuela Profesional de DJs Índigo es el lugar donde los mejores profesionales del sector de la electrónica hacen realidad tu sueño de convertirte en un DJ de calidad y profesional.

Nuestros profesores garantizan resultados satisfactorios con cada uno de los cursos ofertados, de una manera cercana y profesional. Tenemos el firme compromiso de conseguir que los alumnos alcancen un nivel brillante como DJ una vez finalizado su curso.

GARANTIZAMOS UNA ENSEÑANZA DE CALIDAD Y PROFESIONAL.

QUIÉNES SOMOS

Todo el staff de INDIGO cuenta con entre 15 y 30 años de experiencia en el mundo de la electrónica, por lo que podemos garantizar que conocemos muy bien el sector tanto a nivel teórico como práctico.

Nos hemos preocupado de poner a tu disposición profesores que saben comunicar, que saben escuchar, que entienden cuáles son tus necesidades, en definitiva que saben enseñar y comparten tu pasión por el mundo de la música.

NADIE PUEDE ENSEÑARTE MEJOR.

Nuestros cursos tienen una duración que consideramos óptima para asimilar los conocimientos y técnica necesarios para finalizar el curso de manera satisfactoria.

QUÉ ENSEÑAMOS

Te ofrecemos un completo y seleccionado temario que abarca todos los conocimientos necesarios para formarte como DJ, de manera global, independientemente del subgénero musical, dentro del ámbito de la electrónica, sobre el que desees proyectar tu aprendizaje.

Los cursos son para grupos reducidos (de 1 a 8 alumnos) y están orientados a la formación completamente práctica del DJ.

La Escuela cuenta con los medios más comunes a nivel profesional en cuanto a tecnología para el deejay, aquellos que después serán los que nos encontremos a la hora de trabajar en cualquier cabina profesional, independientemente del soporte musical (vinilo, cd ó formato digital).

QUÉ MÁS OFRECEMOS

Además contamos con un servicio de Asistencia Integral al artista, donde asesoramos en todas las facetas a nuestros alumnos, y proporcionamos los conocimientos y las herramientas imprescindibles para la puesta en marcha de una carrera como DJ profesional: gestión de identidad corporativa, uso de redes sociales, imagen (book de fotos profesional), etc.

Los conocimientos y práctica adquiridos, unidos a una buena promoción personal serán la mejor combinación para conseguir el éxito profesional.

Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de pasar a formar parte de nuestra Bolsa de Trabajo desde la cual se les promociona, y se supervisará y gestionarán algunas contrataciones para eventos.

Cerrar menú
×
×

Carrito

X